EL GLOBAL Madrid | martes, 11 de marzo de 2014 h |

Un grupo de parlamentarios de las Comisiones de Sanidad y Servicios Sociales, Economía y Competitividad e Industria, Energía y Turismo ha visitado las instalaciones de Roche Farma en Leganés, avalada por agencias como la estadounidense o la japonesa y que exporta su producción a unos 90 países.

Roche ha anunciado recientemente que mantiene activo su compromiso con esta planta. Prueba de ello es que la compañía ha comprometido 48 millones de euros para invertir en la planta en los próximos cinco años, con lo que pretende consolidar el empleo de casi 250 personas.

A la visita han asistido, según fuentes de la filial española, Mario Mingo Zapatero, presidente de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales en el Congreso de los Diputados; Guillem García Gasulla, secretario segundo de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales; José María Alonso, secretario primero de la misma comisión; Joseba Andoni Agirretxea, portavoz del PNV; Pilar Grande Pesquero, portavoz del PSOE; y Manuel Luis Torres Herrera, secretario primero de la Comisión de Industria, Energía y Turismo.