el global Madrid | viernes, 10 de octubre de 2014 h |

Mediformplus ya tiene todo preparado para la celebración del #MeetingFeng de este año, que tendrá lugar en Madrid el 11 y 12 de noviembre. Sobre este particular, tal y como han precisado desde la compañía, el evento contará “con unos ponentes nacionales de lujo”.

¿Quiénes serán estos ponentes? Uno de ellos sera la farmacéutica Raquel Aguado, para quien “la farmacia es el mejor lugar para recomendar y proporcionar salud, bienestar y belleza a sus clientes”. Para desarrollar esta labor, estima que es fundamental “estar acompañada por un equipo profesional de farmacéuticos excelentes que comparten sus mismas inquietudes”.

Del mismo modo, el #MeetingFeng contará con la también farmacéutica Ruth Ferrero, quien tiene como filosofía de su farmacia “apostar por la innovación y lo natural”. Tras su paso por la investigación científica y la industria farmacéutica, Ferrero se ha centrado en la oficina de farmacia, espacio en el que ha querido dar “un enfoque renovado a la forma de hacer las cosas de cara al cliente y también hacia el equipo”. ¿Su apuesta? “La homeopatía como elemento diferenciador, una alternativa terapéutica y una categoría altamente motivadora”, afirma.

Por otro lado, también actuará como ponente un referente de la gestión farmacéutica en Tenerife, Basilio valladares, para el que las claves del éxito son, entre otras, “un equipo muy formado y preparado, profesar una atención exquisita al paciente y ofrecer servicios a sus pacientes como SFT o formulas magistrales a terceros”. Cabe destacar que su farmacia cuenta con una clara vertiente sanitaria y de acción social, impartiendo charlas y formaciones diversas. “Ha terminado por convertirse en un centro para la salud”, precisa.

Igualmente, otra farmacéutica, Natasha Rondón, también tendrá presencia en el #MeetingFeng. Para ella, una de las claves de su farmacia es “no dejar pasar un solo día sin intentar implementar algo nuevo”, al tiempo de involucrase por completo con sus clientes. Esto le ha llevado a patrocinar y organizar todo tipo de eventos, incluso deportivos, para sus clientes, convirtiendo su farmacia en un modelo de referencia profesional y social.

Por otro lado, la lista de ponentes también contará con Uxoa Olaizola, para quien “la farmacia tiene que estar abierta a las necesidades de los pacientes, y evolucionar hacia un concepto de salud más amplio y no limitarse solo a los medicamentos tradicionales”.