| viernes, 08 de enero de 2010 h |

redaccion

Madrid

La multinacional india Sun Pharmaceuticals, que llegó a nuestro mercado en septiembre del año pasado, continúa su consolidación en nuestro país tras anunciar el nombramiento de Adolfo Subirana como nuevo director de Marketing de la división española. El nuevo directivo de Sun Pharma afirmó estar agradecido por “la confianza depositada” en él, y afirmó que esperaba “corresponderla con el máximo esfuerzo posible”.

Tras su nombramiento, Subirana afirmó que el hecho de incorporarse a “un proyecto tan ilusionante como el de Sun Pharma supone todo un desafío profesional y una gratificación personal”. Por su parte, Pedro Pineda, director general de la compañía en España, justificó la elección de Subirana tanto por “su experiencia” como por “su disposición”, factores “fundamentales” que determinaron su nombramiento.

Subirana acumula 11 años de experiencia en el sector farmacéutico tras haber dirigido labores de ventas y control de cuentas en compañías como Industrial Farmacéutica Cantabria y la multinacional Baxter. Es licenciado en Psicología Clínica e Industrial por la Universidad Central de Barcelona y la UNED y máster en marketing farmacéutico por el Instituto Superior de Marketing de Barcelona.