| martes, 13 de noviembre de 2012 h |

El Grupo Stock Uno, compañía dedicada a la externalización de servicios y experta en el punto de venta, trae a España la tecnología sin precedentes que está revolucionando el punto de venta con el objetivo de elevar exponencialmente las ventas: Pop Channel. Este dispositivo es una solución tecnológica inteligente que atrae al consumidor a través de su diseño multimedia, analiza el perfil del comprador a través de su potente software y reporta la información de lo que está sucediendo en el punto donde se está realizando la campaña. De esta manera, se obtiene un completo seguimiento y control de la acción en cada punto de venta y se pueden modificar aquellos aspectos que no están funcionando, todo ello, en tiempo real.

Pop Channel atrae al consumidor, ofreciendo un elevado nivel de visibilidad y de impacto, a través de sus pantallas multimedia que proyectan la comunicación de la marca o producto. Además, mediante el Shopper Tracking Sensor, el sistema recoge datos esenciales como: género, edad, horario e impacto emocional que los consumidores o potenciales clientes muestran al posicionarse frente al expositor.