EL GLOBAL Madrid | lunes, 20 de enero de 2014 h |

Las ‘hostilidades’ han comenzado en la carrera hacia la presidencia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, antes incluso de que los ahora precandidatos pasen a ser candidatos oficiales. Así, durante el pasado fin de semana, dos de las precandidaturas, la de Luis González y la de Marichu Rodríguez, tuvieron sus más y sus menos vía Twitter.

En este sentido, cabe destacar que desde la cuenta de Twitter ‘Con más futuro’ (@cofmasfuturo), la utilizada por la precandidatura de Rodríguez, se publicó un post en el que se indicaba que “desde hace 12 años, los farmacéuticos de Madrid no hemos podido elegir a nuestros representantes. En marzo, ¡sí!”. Este post fue respondido desde la cuenta de la precandidatura de González (@luis_j_gonzalez), quien precisó: “Yo lo hago sólo cada cuatro”.

Esta fue la espita que motivo una serie de respuestas de una candidatura a otra: “una suerte que no han tenido los 11.000 farmacéuticos de Madrid” (@cofmasfuturo); “En todos los Colegios hay Elecciones cada 4 años pero si no existen candidaturas yo no tengo la culpa” (@luis_j_gonzalez); “nadie le ha aludido hasta q no ha entrado usted en la conversación. Un hecho objetivo: sin elecciones en el COFM en 12 años” (@cofmasfuturo); “yo no me siento aludido hace 4 años se presentó sólo una candidatura. Si no lo sabía perdone” (@luis_j_gonzalez); “disculpe, no ha entendido nada. Nunca le hemos aludido al hablar de los 12 años sin elecciones… Entró solo en el debate” (@cofmasfuturo); “están disculpados. Pensaba que se podían debatir algunos temas” (@luis_j_gonzalez)…