17º CONGRESO NACIONAL DEL PP

br

| lunes, 20 de febrero de 2012 h |

El presidente y la secretaria general del Partido Popular, Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, han confiando en el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, la dirección de la política social del partido, uno de los ejes estratégicos de los populares y del Gobierno central para la presente legislatura.

Durante el 17 Congreso Nacional del PP, celebrado este fin de semana en Sevilla, Echániz ha sido nombrado secretario ejecutivo nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del Comité Ejecutivo del PP, cargo que ocupaba la ahora ministra de Fomento, Ana Pastor.

Como referente de la política sanitaria del PP, Rajoy ha contado con el único consejero que ha gobernado en dos comunidades autónomas, Madrid y ahora Castilla-La Mancha.

Echániz cuenta con una amplia experiencia política, que le será de utilidad para gestionar un momento de profunda transformación de la sanidad y los servicios sociales en España. El dirigente político considera que su elección es “una gran noticia para Guadalajara y para Castilla-La Mancha”.