EL GLOBAL Madrid | miércoles, 12 de marzo de 2014 h |

Ana Quintas, una de los tres candidatos a presidir el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid tras las elecciones que tendrán lugar el próximo 23 de marzo, cerró el ciclo de Tweet entrevistas organizados por EG y que ha contado con la participación de los otros dos aspirantes a dirigir el colegio madrileño, Luis González y Marichu Rodríguez, así como con los tres ‘números dos’ de las candidaturas: Mercedes González, Luis Acosta y Marta García. Durante este encuentro con los lectores de EG a través de Twitter (#AnaResponde), Quintas volvió a insistir en los que serán los pilares de su gobierno si finalmente es elegida por los colegiados madrileños. “Nuestros pilares son profesión y gestión para la sostenibilidad y viabilidad de la profesión. Es nuestro compromiso, innovando”, manifestó.

Asimismo, Quintas, que presentó el 11 de marzo su candidatura en el Ateneo (www.anaquintas.com), indicó que su candidatura es “de compromiso, conocimiento, calidad, cercanía, capacitación, consenso… Y de la confianza en el sector”, al tiempo que destacó que se trata de “un proyecto ilusionante. “Confía en nosotros verás resultados. Si votas a Ana Quintas el 23-M saldrás ganando, porque estamos para servir”, indicó. Y es que, según precisó, “con nuestro equipo el farmacéutico recobrará el orgullo de serlo, avanzará y tendrá una profesión económicamente rentable”.

Al mismo tiempo, hizo un guiño a los farmacéuticos adjuntos al indicar que “el que se implique y se desarrolle tendrá futuro mediante especialización, carrera profesional y valor profesional”. De igual modo, precisó que contemplaba “la contratación de farmacéuticos autónomos en la oficina de farmacia para generar empleo y posibilitar nuevas áreas de negocio y Atención Farmacéutica”.