| lunes, 25 de marzo de 2013 h |

Es habitual que en un equipo de trabajo con un elevado contacto entre las personas que lo forman, como es el caso de los profesionales que ejercen en una oficina de farmacia, se generen conflictos provocados por diversos motivos: calendario laboral, problemas organizativos, diferencias personales, etc.

Si estos conflictos no se resuelven adecuadamente pueden derivar en absentismo, baja motivación o incluso sabotaje, lo que a su vez puede acarrear consecuencias sobre la calidad del trabajo y el servicio al cliente.

Por ello, la Asociación de Farmacias de Barcelona (AFB) y Esade dedicarán la quinta edición de sus tradicionales Jornadas de Gestión Empresarial de la oficina de farmacia a proporcionar a los farmacéuticos titulares herramientas y procedimientos para la gestión de conflictos, basados en la negociación como método para resolverlos.

Esta nueva edición se celebrará los próximos 5 y 6 de abril en Barcelona y forma parte del ciclo de ocho jornadas dobles mensuales que están celebrando ambas entidades hasta el mes de junio con el fin de que los farmacéuticos titulares puedan tener un conocimiento global de la gestión de la farmacia desde el punto de vista eminentemente empresarial.