EG seguirá con su obligación de referente informativo
| 2008-12-21T18:00:00+01:00 h |

Despedimos 2008, un año enormemente complicado que cierra estas páginas con una guinda muy especial: el informe del abogado general del Tribunal de Luxemburgo Yves Bot. Un año en el que EL GLOBAL ha seguido siendo líder de la información del sector farmacéutico y que abre las puertas a otro año en el que el compromiso con la información será, una vez más, las señas de identidad de un medio de comunicación que el pasado mes de octubre puso en la calle su número 400. ¡Y esperamos poner, al menos, otros 400 más!

Este año se han producido infinidad de acontecimientos de los que nos hemos hecho eco. Desde la celebración de unas elecciones generales, de las que salió un nuevo Gobierno, hasta el colofón del informe del abogado general del Tribunal de Luxemburgo. Un año en el que EG se ha modernizado cambiando su diseño, aunque no por ello nuestras señas de identidad: estar siempre comprometidos con nuestros lectores, proporcionarles la mejor información, la opinión más ecuánime y, sobre todo, apostando para que la información farmacéutica se sitúe en el lugar que, por su importancia, le corresponde.

Pero más que mirar al pasado, EG siempre tiene la vista al frente, al futuro. Por eso, para nosotros 2009 será un año muy especial. Un año en el que celebraremos nuestro décimo aniversario al servicio de nuestros lectores. Un año en el que habrá que trabajar duro para seguir siendo el periódico de referencia del sector. Un año cargado de buenos deseos y mejores expectativas. Y para llevarlos a buen puerto contamos con vuestra confianza, ya que el apoyo que nos dais todas las semanas nos permite que sigamos esforzándonos en mejorar todos los días. Desde EG queremos agradecer a todos los que han pasado por estas páginas su colaboración y queremos desear lo mejor para 2009 a todos nuestros lectores. Nos volvemos a ver el 12 de enero.