Premios Fundamed
publicación

br

| viernes, 06 de septiembre de 2013 h |

Un año más, HM Hospitales acaba de publicar su Memoria Corporativa correspondiente al ejercicio 2012, en la que se recoge la actividad, novedades y logros del grupo a lo largo del citado año y refleja el resultado del trabajo realizado por su equipo profesional y humano. Incluye también el modelo de gestión hospitalaria creado por el grupo y el decálogo establecido por su fundador, presidente y consejero delegado, Juan Abarca.

La puesta en marcha del nuevo Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares y la presentación del próximo HM Universitario Puerta del Sur, que albergará el Centro Integral de Neurociencias A.C., son los principales logros del grupo durante el pasado año. “La trayectoria de estabilidad y crecimiento consolidado tiene su continuidad en 2013 y los siguientes ejercicios”, concluyó.

El año pasado se graduó la primera promoción de alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo formada íntegramente en los centros de HM Hospitales y el grupo fue acreditado para la formación de MIR en Medicina Interna.

Además, la filosofía, modelo asistencial e iniciativas de HM Hospitales también se vieron avalados por un número considerable de reconocimientos y premios en 2012, año durante el cual el grupo celebró numerosos actos científicos y divulgativos, organizó y colaboró en proyectos solidarios y acciones formativas, y llevó a cabo cuantiosas iniciativas dirigidas a su personal interno.