| miércoles, 22 de enero de 2014 h |

Grupo Hefame ha recibido de manos de la directora general de Familia y Mujer de la Comunidad Valenciana, Laura Chorro, el Premio ‘Empresas Sabias’ que otorga la consejería de Bienestar Social de la Generalitat . Un premio que reconoce a aquellas empresas de la Comunidad Valenciana que destacan por sus políticas de igualdad y conciliación.

El galardón fue recibido por la gerente del Grupo Hefame en Valencia, Rosa Prades, en las instalaciones que tiene la cooperativa en Aldaya. En el acto de entrega del galardón, Chorro elogió el trabajo de Hefame en sus políticas de Recursos Humanos, destacando la preocupación de la empresa por la salud de sus trabajadores, con el diseño y aprobación de protocolos y sus campañas preventivas, además de medidas de conciliación como el permiso por cuidado de familiares y la excedencia solidaria.

De esta forma, Chorro animó al resto de empresas a seguir nuestro ejemplo en iniciativas que promuevan la igualdad y conciliación entre sus plantillas. Este reconocimiento es el resultado de la puesta en marcha de políticas innovadoras, capaces de responder con excelencia a la evolución de la organización y a las necesidades sociales.

La gestión de Recursos Humanos es, según el Grupo Hefame, “un pilar de la estrategia general del grupo, que busca la creación de un entorno de trabajo competitivo y armonioso a la vez, teniendo como soporte el compromiso social: políticas de igualdad, medio ambiente, protección laboral y desarrollo de Fundación Hefame”.