| viernes, 23 de noviembre de 2012 h |

Reflexiono y pienso que es verdad que los antioxidantes, los cofactores o la serie de omegas nos invitan a pensar que las energías que se producen en la mitocondria actúan de tal manera que nos ayudan a compensar las deficiencias que se inician en la tercera década de nuestras vidas. En este sentido, pienso que es necesario poner de manifiesto que con el paso del tiempo disminuye la capacidad celular para sintetizar energía, lo que origina una disminución en las funciones vitales de las células del organismo humano. Precisamente, por ese motivo, los tratamientos Be+ han sido formulados por Laboratorios Cinfa para actuar sobre las funciones celulares, con el objetivo específico de recuperar, equilibrar y reforzar su potencial natural. ¿El resultado logrado por los tratamientos formulados por el laboratorio que preside Enrique Ordieres? Mucha más hidratación, restructuración, revitalización y regulación de nuestra piel.

A este respecto, hay que indicar que el tratamiento Be+ del laboratorio navarro es el aporte que equilibra la energía celular necesaria para mantener las funciones celulares y el cuidado de la piel. Se trata de una gama cuyos activos permiten a la célula “ahorrar” la energía que ésta consume de sus reservas energéticas para realizar sus funciones vitales. El laboratorio ha focalizado su investigación en este campo y se han planteado conseguir, no solamente dicho “ahorro”, sino aumentar la producción de energía celular y alargar la vida de las células de nuestra piel. Este ha sido el gran reto durante los dos últimos años del departamento de I+D de la compañía, que acaba de presentar el gran avance Be+ Cell Energy Booster, que aumenta un 40 por ciento la energía en las células de la piel. Y que gracias a ello mejora la eficacia de los tratamientos.

Pienso que es importante poner de manifiesto en estas líneas que cada semana tengo la oportunidad de escribir en EG, que estos tratamientos están adaptados a las necesidades de cada persona. Así, nos podemos encontrar los cuidados antiedad: luminosidad, antiarrugas y redensificante, unos tratamientos que están pensados y desarrollados por el laboratorio navarro para mayores de 30, 40 y 55 años.

Otra línea muy importante que se incluye dentro de los tratamientos Be+ es la de fotoprotección, que incluye un producto en cápsulas para tomar vía oral, además de la crema fotoprotectora. Sobre este particular, destaca, por ejemplo, la fórmula de ‘Be+ Solar’, que incluye activos naturales con un alto poder antioxidante, sustancias esenciales, licopenos y betacarotenos, Vitamina E, y C.

Igualmente, para el cuidado de las pieles más especiales, Cinfa ha desarrollado tres tratamientos específicos. Por un lado, una crema para piles grasas con tendencia acnéica que calma y evita la aparición de granos en la piel. Otro tratamiento está destinado para pieles muy secas y atópicas ideal para calmar el picor, la sequedad y nutrir en profundidad. Y por último, existe otro producto orientado a actuar sobre para pieles intolerantes y reactivas.

Por otro lado, es preciso incidir en que Be+ también dispone de un tratamiento adaptado de hidratación corporal, que entre sus propiedades se encuentra el mantener la hidratación constante en nuestra piel, algo que es efectivo para protegerla frente a la sequedad. Además, los Laboratorios Cinfa cuentan con un producto de limpieza facial suave y fresco para el día a día.

La cuidada selección de activos y componentes de la gama, sin parabenos, sin alérgenos y sin perfumes, ha dado como resultado productos de alta tolerancia en cualquier tipo de piel que han sido testados por dermatólogos, oftalmólogos y pedíatras. Estos tratamientos nos inducen a pensar en eficacia, seguridad y pureza, proporcionando resultados y una instantánea sensación de bienestar. Seguro.