EL GLOBAL Madrid | miércoles, 08 de enero de 2014 h |

La fundación Instituto Roche cuenta con tres nuevos patronos, que aportan experiencia a esta entidad que en 2014 celebra su décimo aniversario. Los nuevos miembros del Patronato son la doctora e investigadora Ana Lluch, el abogado Julio Sánchez Fierro y el periodista Manuel Campo Vidal.

Julio Sánchez Fierro es abogado, miembro de la Asociación Española de Derecho Sanitario y coordinador del Código Español de Legislación Sanitaria. Además, fue miembro de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados y Subsecretario de Sanidad. Por su parte, Ana Lluch es en estos momentos la responsable del Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia (HUV), así como coordinadora de la Unidad de Investigación en Biología del Cáncer de Mama de la Fundación Incliva.

Finalmente, Manuel Campo Vidal es periodista, escritor y sociólogo. Cuenta también con el título de ingeniero industrial. Entre otros muchos medios de comunicación, ha trabajado en Televisión Española, la cadena SER o Antena 3, presentando y dirigiendo los informativos.