| viernes, 15 de octubre de 2010 h |

redacción

Madrid

El impulso de la formación online y dos nuevos másters, uno en Gestión Integral de Empresas Alimentarias-Executive y el otro en Ensayos Clínicos y Medical Affairs, fueron algunas de las novedades que el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (Cesif) ofertará en el nuevo curso académico 2010-2011. Estas novedades se presentaron en el acto de inauguración, celebrado la semana pasada en Madrid, donde, además, se entregaron los diplomas de la promoción 2009-2010.

En la inauguración, el director general del Cesif, Manuel Benéitez, quiso destacar la vocación del centro, por cuyas aulas han pasado más de 3.700 alumnos desde su nacimiento en 1990, de servir “de puente entre los recién licenciados y la industria farmacéutica”.

Precisamente, en el año en el que celebra su vigésimo aniversario como centro de formación y consultoría para el sector farmacéutico, el Cesif ha ampliado los servicios de consultoría con la creación de Cesif Biotech, división especializada en transferencia tecnológica, y creación de empresas biotecnológicas. Con este servicio pretenden ayudar a llevar a la práctica proyectos de investigación en esta área de forma que se conviertan en compañías biotecnológicas.