Dos diarios informaron de las conferencias más importantes celebradas en la feria
Muchos de los asistentes iniciaban la jornada acudiendo al ‘stand’ a por un ejemplar
redacción
Barcelona
Muchos de los asistentes a Infarma 2009 repitieron el mismo protocolo durante las jornadas del evento. Una vez se abrían a primera hora de la mañana las puertas del recinto ferial de Montjuïc, donde se desarrolló la feria, hacían del stand con el que contaba EG un paso obligado para hacerse con un ejemplar de los diarios que informaban de todo lo acontecido en la jornada anterior y de lo que iba a suceder ese día.
En este sentido, los dos diarios publicados durante Infarma por EG, informaron del desarrollo de todas las mesas redondas y conferencias celebradas en el día anterior y de las actividades para ese mismo día, a través de la agenda y las reseñas que se incluían sobre los actos previstos para dicha jornada.
“Me lo perdí”
“Ayer me perdí una conferencia a la que tenía previsto acudir. Lo solucionaré leyéndome el EG de hoy”, comentaba una farmacéutica que se acercó al expositor solicitando un ejemplar el pasado día 13. Y es que durante el congreso una de las imágenes comunes era ver a muchos visitantes con el ejemplar de ese día mientras paseaban por las diversas salas expositoras del recinto.
A pesar del ritmo frenético con el que sucedían las conferencias y la ingente cantidad de información que se produjo durante el congreso, los diarios de EG dieron cabida en sus páginas a todas y cada una de ellas.
Unas informaciones que se complementaban con entrevistas a las personalidades que, bien por ser organizadoras o ponentes en algunos de los actos, contribuyeron nuevamente a hacer de Infarma 2009 todo un éxito, como así ha ocurrido en ediciones anteriores.