| martes, 18 de diciembre de 2012 h |

Daniel Carreño ha renovado su cargo al frente de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) tras la celebración de la asamblea electoral de la federación. El nuevo órgano gestor de Fenin está compuesto por dos vicepresidencias, una tesorería, un miembro contador y nueve vocalías, e integra a partes iguales a representantes de empresas tanto de ámbito nacional como internacional.

El presidente de la patronal de empresas de Tecnología Sanitaria continuará durante los dos próximos años la labor realizada al frente del sector con la búsqueda de nuevas fórmulas para su desarrollo y mejora de su competitividad. En este sentido, las líneas prioritarias de actuación serán el fomento de la internacionalización como elemento clave para el crecimiento y desarrollo empresarial y la implantación de políticas de impulso a la innovación tecnológica.

Asimismo, el equipo de Daniel Carreño trabajará para solucionar el problema de la deuda contraída por las comunidades autónomas que se ha reproducido de nuevo en 2012 tras el plan de pago a proveedores que resolvió la mayor parte de la deuda antigua.