| lunes, 16 de septiembre de 2013 h |

Roche ha emitido un comunicado para confirmar que el consejo de administración propondrá a Christoph Franz como nuevo presidente del grupo durante la Reunión Anual de Accionistas prevista para el próximo 4 de marzo de 2014. De esta forma se pone a las especulaciones que se habían generado a raíz del anuncio del actual presidente, Franz B. Humer, quien en el último encuentro de accionistas dio a conocer su intención de no presentarse a la reelección de 2014. Concretamente, será el 31 de mayo de ese año cuando Cristoph Franz abandone su puesto como consejero delegado de Lufthansa para ocupar su nuevo puesto en la firma suiza.

En palabras del actual presidente, “con la incorporación de Christoph Franz Roche gana un líder con cualidades personales excepcionales y con una destacada trayectoria profesional al frente de una compañía global de enorme liderazgo”. “Estoy convencido de que su experiencia, su amplísima red global y sus fuertes vínculos con Suiza representarán magníficos activos para su éxito”, declaró.

Por su parte, Christoph Franz afirma estar “encantado” de que el consejo de Administración le haya elegido para liderar el grupo. “Roche es una magnífica compañía y como miembro del consejo he tenido muchas oportunidades de conocer y admirar su cultura corporativa y su sólida actuación empresarial. A nivel estratégico, Roche está en muy buena forma y es un honor asumir esta nueva andadura”, aseguró.