| viernes, 17 de septiembre de 2010 h |

Santiago de Quiroga

Debo reconocer que recogí orgulloso el premio que los representantes de más de 300 organizaciones de pacientes de Alzheimer otorgaron a Contenidos e Información de Salud, la empresa editora que tengo el honor de presidir. Un premio otorgado por los pacientes es un premio que te obliga, te compromete y te ayuda a seguir por el camino que has emprendido.

Desde Contenidos hemos creído siempre en el papel de las organizaciones de pacientes cuyos miembros se comprometen, aportan valor a sus asociados y consiguen una mejor asistencia colaborando estrechamente con el sistema sanitario, con los médicos. Recibir un premio por abrir espacios informativos alrededor de los pacientes, con rigor y sin caer en sensacionalismos, no tiene más mérito que la coherencia que le hemos querido dar a nuestro proyecto editorial global.

Compartir el premio con otras entidades mucho más meritorias, como la Fundación Española de Enfermedades Neurológicas, el Centro de Referencia Estatal para la Atención a personas con Alzheimer y otras Demencias del Imserso de Salamanca y la Federación Valenciana de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer, me recordó que cuando algo avanza es porque todos tiran del carro, con generosidad y con determinación. A eso estamos hoy más obligados que nunca en los medios del Grupo Contenidos.