| viernes, 14 de enero de 2011 h |

Redacción

Madrid

La división española de la farmacéutica americana Celgene ha efectuado un relevo en su dirección general al nombrar a Tom Cavanaugh en sustitución de Pablo del Pino, que mantendrá su cargo como vicepresidente de la compañía en Europa del Sur.

Cavanaugh llega a España desde Suiza, donde ha desempeñado labores de responsable europeo de Marketing para Celgene International SARL. Previamente trabajó en distintos puestos de responsabilidad en Estados Unidos. Asimismo, antes de su incorporación a Celgene, en 2003, ocupó distintos cargos en ventas, marketing y finanzas en Pharmacia.

El nuevo director general de la compañía estadounidense en España llega con un compromiso claro, ya que ya apuntó la línea básica a seguir al afirmar que “Celgene quiere continuar apostando por el fomento de la I+D en España para poder seguir ofreciendo terapias innovadoras para los pacientes”.

Tras cuatro años de presencia en España, la farmacéutica persigue los mismos objetivos. “Para Celgene el paciente es nuestra fuerza motriz y el objetivo y finalidad de todos nuestros esfuerzos”, aseguró Cavanaugh.