| jueves, 28 de noviembre de 2013 h |

La cuarta edición de la Convención de CedintiA, un grupo de farmacias perteneciente al Centro Cooperativo Farmacéutico (Cecofar) interesadas en mejorar el servicio que prestan a sus clientes y pacientes, ha reunido hoy en el Palacio de Congresos de Córdoba a más de 300 socios en un encuentro en el que se ha presentado el acuerdo alcanzado con los laboratorios de cosmética selectiva IOMA, y se han celebrado doce conferencias simultáneas, que han estado divididas en tres sesiones de cuatro ponencias cada una.

El acto de apertura ha contado con la presencia de Antonio Pérez, presidente de Cecofar; Matilde Sánchez, vicepresidenta de la cooperativa; Ángel Escribano, director de la División Comercial y de Relaciones con la Industria de la misma; e Iñigo Asenjo, director de Venta Activa y CedintiA, y durante la jornada los participantes han pocdido visitar la zona de exposición donde los laboratorios patrocinadores han presentado sus novedades.

Cambio de nombre

Otro de los puntos fuertes del encuentro ha sido la presentación de la nueva imagen y el nuevo nombre de CedintiA, que ha pasado a denominarse Avantia. Este grupo de Cecofar está compuesto en la actualidad por 532 farmacias, y durante el primer semestre de 2013 alcanzó una facturación que de 151.629.709 euros, lo que supone un 36 por ciento de la facturación total de la cooperativa. Cabe destacar también que estas 532 farmacias conforman algo más del 12 por ciento del número total de socios de Cecofar.