EL GLOBAL Madrid | jueves, 16 de enero de 2014 h |

Azierta, consultora especializada en Ciencia y Salud, e I-Care Consulting, consultoría de Influencia y Marketing Estratégico Integral del sector Salud, han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración por el cual ambas compañías unen esfuerzos y conocimiento en una apuesta por la innovación, la investigación y el trabajo conjunto.

De este modo, ambas compañías buscan ofrecer un valor añadido a las compañías y organizaciones del sector salud, ya sean, empresas farmacéuticas, biotecnológicas, alimentarias, cosméticas, administraciones sanitarias, sociedades científicas o colegios profesionales.

A través de un comunicado, ambas compañías aseguran que buscan compartir principios y valores de excelencia, rigor, flexibilidad y compromiso y complementar sus áreas de experiencia y conocimiento. Así, Azierta analiza, asesora, gestiona y ejecuta servicios desde el área científica e I-Care Consulting diseña innovadoras soluciones personalizadas en comunicación y estrategias de influencia avaladas por sociedades científicas y diferenciadas para cada target específico; desde especialistas hasta el consumidor final.

Para Carine Emsellem, fundadora y directora general de I-Care Consulting, “nuestras estrategias se fundamentan en sólidas bases científicas, aportando rigor, análisis y metodología para cambiar y potenciar los objetivos de una marca o línea de negocio. Creemos en el networking y colaboración entre expertos y nos orgullece contar con Azierta como aliado estratégico para mayor beneficio de nuestros respectivos clientes”.

Por su parte, Ángel Navarro, presidente de Azierta, considera que “tras los últimos años, en los que Azierta ha consolidado una sólida cartera de servicios y productos en distintas áreas de Ciencia y Salud, la alianza con I-Care representará un valor añadido para nuestros clientes, en una clara apuesta por la innovación, la calidad y el trabajo en red”.