Enrique Campillo Sevilla | martes, 03 de octubre de 2017 h |

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Farmacia de Sevilla pondrá en marcha, desde el 12 al 14 de octubre, la primera edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos. Una idea que dicha asociación llevaba pensando realizar desde hace ya varios años y que apoyan instituciones como el CGCOF, el COF de Sevilla, la Facultad de Farmacia de la capital hispalense o el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

El único requisito para participar es ser farmacéutico residente en España y para todos los interesados, el presidente de la asociación, Antonio Rabasco, afirma que el plazo de inscripción está abierto hasta el día 5 de octubre.

En concreto, serán 14 modalidades deportivas entre las que se encuentran el ajedrez, atletismo (carreras de 100, 400 y 1.500 metros), baloncesto, dominó o fútbol 5 y se espera que haya una participación de más de 100 profesionales.

El objetivo, según Rabasco es “fomentar el deporte y las relaciones humanas entre los farmacéuticos y saber que lo importante es participar, no conseguir la mejor marca”.