El Global Madrid | jueves, 28 de junio de 2018 h |

El Comité Organizador de Infarma Barcelona 2019 ya ha celebrado la primera reunión para poner en marcha la 31ª edición, que tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de marzo en el recinto Gran Via de Fira Barcelona.

Esta reunión, que contó con la asistencia de los presidentes de los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona, Jordi de Dalmases, y Madrid, Luis González, así como de miembros de ambas instituciones y de Interalia, ha sido “el punto de inicio de la planificación del Congreso de 2019, para empezar a establecer la estrategia a desarrollar, aprovechando para analizar la edición celebrada este año”, explica Francisca Aranzana, directora del Congreso y vocal de Oficina de Farmacia del COF de Barcelona. Aranzana también destaca la utilidad de este análisis para tener claros “los aspectos a consolidar o los posibles campos de mejora de la próxima edición”.

Infarma, organizado conjuntamente por ambas corporaciones e Interalia, es uno de los principales encuentros profesionales del sector de la farmacia comunitaria en Europa. La pasada edición, celebrada en Ifema (Madrid), contó con la participación de 33.850 visitantes profesionales –de los cuales 3.450 fueron congresistas-, 387 empresas del sector y cerca de 1.000 marcas.

Infarma Barcelona 2019 acogerá un año más el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el cual las empresas del sector farmacéutico tendrán la oportunidad de acercarse, a través de su presencia en stands, a los miles de profesionales que participarán en esta cita europea de la farmacia.