Premios BiC

Los miembros de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) ya han tomado posesión de sus cargos para el mandato comprendido entre el 2020 y el 2024. Lo hicieron en el marco de un acto interno, adaptado a la situación actual marcada por la COVID-19 y respetando en todo momento las medidas de prevención que recomiendan las autoridades sanitarias.

Durante el acto,el nuevo presidente del COFB, Jordi Casas Sánchez, destacó las cuatro grandes líneas estratégicas que se ha marcado la nueva Junta de Gobierno.“En primer lugar,asegurar la solvencia, eficiencia y sostenibilidad de la institución; en segundo lugar,liderar la consolidación profesional en todos los ámbitos de ejercicio de la profesión; en tercer lugar, promover el posicionamiento del farmacéutico como agente de salud; y, finalmente, fomentar la innovación, agilidad, transparencia, digitalización y proximidad del colegio”, explicó Casas.“Estas líneas son fundamentales para conseguir la excelencia profesional, que, al fin y al cabo, es lo que esta mos buscando”, añadió.

Finalmente, dedicó unas palabras de agradecimiento a todas las personas que han confiado en él y han hecho posible que pueda asumir este nuevo cargo, haciendo una mención especial a Jordi de Dalmases por los años dedicados a la institución, 12 de los cuales lo ha hecho como presidente del COFB. “Hemos vivido momentos muy intensos, sin ir más lejos estos últimos meses con la pandemia. Nos tenemos que sentir muy orgullosos del colegio que dejas”, le trasladó Casas a De Dalmases.