El Global Madrid | jueves, 23 de agosto de 2018 h |

La nueva Junta de Gobierno del COF de Soria ya se ha puesto a trabajar al frente de la corporación. Javier Alonso Martínez, tesorero del Colegio durante los últimos cuatro años, es el nuevo presidente y Elvira Sal del Río es la vicepresidenta de la organización aunque durante el proceso electoral ocupó la presidencia de manera interina.

Otras de las personas que forman parte de la Junta son Juan José Caballero Fernández como secretario, Laura Mayela Hervás Hernando como nueva tesorera, María Pilar Herrero Jiménez como vocal de número y Francisca Castro Corada como vocal de farmacéuticos rurales.

Fue el pasado 13 de junio cuando comenzó el proceso electoral para renovar los cargos tras anunciar Raquel Martínez su renuncia a la presidencia del COF al ser nombrada secretaria general del Consejo General de Colegios Oficiales Farmacéuticos. El procedimiento finalizó a principios de este mes de agosto con la peculiaridad de que hubo una candidatura única por lo que no fue necesario realizar votaciones.