| viernes, 22 de marzo de 2019 h | Un centenar de farmacéuticos participaron en la Masterclass en identidad digital organizada por el laboratorio ISDIN. En la sesión conocieron el caso de...

Carlos Palasí, director del Área Comercial y de Marketing de Kern Pharma, analiza los retos de la compañía.

El Global Barcelona | martes, 21 de marzo de 2017 h | Rowa ha presentado esta en Infarma2017 en Barcelona, el nuevo sistema automatizado de dispensación Rowa Vmax 210. Este sistema se encarga de...

Adelgenic y Prevengenic se presentan en Infarma 2019.

J. A. Rodríguez Barcelona | miércoles, 22 de marzo de 2017 h | Detectar las necesidades globales del cliente, y no únicamente la necesidad puntual que le ha hecho entrar en la oficina, es...

Las boticas aún pueden subirse a la ola del e-commerce, pero con el reto de no perder la identidad sanitaria.

La recaudación del concierto de Los Manolos (día 19) se destinará a un proyecto de la Fundación El Alto en este país.

Infarma 2019 espera recibir a más de 200 expositores, 150 co-expositores, 400 empresas y más de 1.000 marcas.

Infarma analizó las fórmulas al alcance del farmacéutico para mejorar la gestión de su botica.

El servicio integral de Cinfa prepara en menos tiempo y con más garantías un SPD de forma automatizada.

SíGUENOS

2,925FansMe gusta
652SeguidoresSeguir
30,408SeguidoresSeguir
1,550suscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS PUBLICACIONES