El Global Murcia | lunes, 24 de octubre de 2016 h |

Hefame ha entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer los fondos recaudados a través de sus farmacias. La entrega se produjo el pasado Jueves 20 de octubre, en la reunión mantenida entre Manuel Suárez, secretario general de Fundación Hefame, y Agustín Navarrete, presidente de la AECC de la Región de Murcia. Los fondos se han obtenido gracias a la campaña solidaria impulsada por Grupo Hefame a través de sus farmacias y por el uso de la Tarjeta F+CLUB.

Esta iniciativa que Hefame puso en marcha con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, ha hecho posible que los usuarios de sus farmacias canjearan los puntos obtenidos con la tarjeta de fidelización (F+CLUB) por una donación económica destinada a “La Campaña de Prevención del Cáncer de Mama”.

El acto de entrega tuvo lugar en la Sede de la AECC en Murcia, en el cual el Presidente de la entidad agradeció a Hefame la muestra de apoyo “para poder realizar acciones destinadas a la población con el objeto de informar y concienciar de lo importante que son las revisiones mamarias como medidas preventivas para la prevención y tratamiento de este tipo de cáncer”.

Asimismo, Manuel Suárez, agradeció “la colaboración de la población y las farmacias con esta acción solidaria y de responsabilidad social corporativa”, “que va a contribuir a que se pueda aportar información todavía hoy día muy necesaria en la población, en esta Campaña de Prevención del Cáncer de Mama”. Hay que recordar que la campaña de apoyo al tratamiento del ELA también se desarrolló con la Tarjeta F+CLUB.