El Global Madrid | lunes, 13 de febrero de 2017 h |

El Grupo Cofares está inmerso en la estrategia para digitalizar su negocio. Por ello, la cooperativa farmacéutica de distribución de medicamentos ha renovado su página web y con ello fomenta la digitalización de los servicios que ofrece a sus socios y a la industria del sector farmacéutico.

La nueva web es un site moderno e intuitivo que tiene como fin ofrecer una experiencia de uso óptima al socio de Cofares, y que se ha desarrollado con vocación de servicio al farmacéutico. Sofía Azcona, directora general de Cofares Digital, destaca que esta plataforma está pensada para facilitar al máximo el desarrollo de la actividad diaria de la oficina de farmacia, desde las consultas a las transacciones, y tiene el objetivo de convertirse en una herramienta diferencial y de valor para los socios y clientes farmacéuticos.

Igualmente se ha remodelado la parte pública de la web, haciéndola más accesible y detallada para clientes y visitantes que estén en interesados en conocer mejor las políticas del Grupo Cofares y las distintas áreas de trabajo en las que opera la cooperativa, así como los fines benéficos para los que trabaja la Fundación Cofares.