El Global Madrid | viernes, 15 de febrero de 2019 h |

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y Bancofar han firmado un convenio de colaboración que facilita el acceso de los colegiados a una amplia oferta de servicios y facilidades financieras para los próximos cuatro años.

En virtud del acuerdo suscrito por el presidente del COFM, Luis González, y el presidente de Bancofar, José Pablo Torres, los colegiados miembros de la corporación madrileña que estén interesados podrán acceder en condiciones ventajosas a los productos y servicios bancarios que ofrece la entidad bancaria.

El convenio, que mantendrá su vigencia durante 2019-2022, estipula que el papel del Colegio se reduce al de “presentador no profesional”, es decir, se limitará a poner a disposición de los colegiados interesados la información sobre la oferta bancaria de Bancofar, asumiendo esta última el riesgo y ventura de las operaciones propuestas. Para ello, la entidad de crédito dispondrá de una oficina abierta en la sede colegial para informar a los colegiados de los productos comercializados.

Así las cosas, con este acuerdo los farmacéuticos tendrán acceso a una amplia oferta de productos y servicios personalizados en créditos, seguros y préstamos personales e hipotecarios, entre otros, así como la posibilidad de gestionar sus operaciones diarias a través de las oficinas de una entidad especializada en el sector.