El Global Madrid | martes, 29 de enero de 2019 h |

Fedefarma celebró recientemente su Trobada en la Comunidad Valenciana, reuniendo a más de 600 farmacéuticos y profesionales del sector que pudieron conocer de primera mano cómo la cooperativa puede ayudar a la farmacia a afrontar los retos que debe encarar ahora y en un futuro inmediato.

El tema central del acto fue la revolución tecnológica y cómo ésta afecta y afectará a la actividad de las farmacias. En este contexto, la jornada sirvió para explicar cómo la evolución tecnológica, el big data y las herramientas digitales resultan fundamentales para la gestión del negocio con éxito.

En este sentido, durante la Trobada, los asistentes pudieron conocer los nuevos proyectos y servicios que fedefarma pone al servicio de la farmacia para ayudar al farmacéutico.

Estos servicios se caracterizan por su capacidad de ayudar de manera integral y personalizada a cada farmacia para mejorar su rentabilidad en función de su posicionamiento clave. Entre ellos, se destacan: BIsualfarma 2.0, la asesoría Retail, el nuevo campus de elearning o el Club Fedefarma.

Se trata de servicios y herramientas que hacen de fedefarma el aliado imprescindible para la farmacia, debido a su clara vocación innovadora, como señalaron el presidente, Vicenç J. Calduch, y el director general, David Pardo.