El Global Madrid | jueves, 27 de octubre de 2016 h |

Farmaconsulting, lleva 25 años como empresa dedicada a la intermediación y asesoramiento en la compra y venta de oficinas de farmacia, comenzó su labor un 24 de octubre de 1991. Atrás quedaron los tiempos en los que contaban con una única sede, y un pequeño equipo, con el que desarrollaban toda su actividad. Actualmente dispone de cuatro sedes corporativas ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Vitoria, y da cobertura nacional con su red de Delegados Comerciales en todas las provincias.

En este periodo ha alcanzado las 2.500 transmisiones de farmacia, es decir, 5.000 familias de farmacéuticos a los que han asesorado y han dedicado su trabajo profesional a lo largo de su vida, “buscando la excelencia en el servicio a sus clientes”, según explican.

Así Farmaconsulting se ha especializado en la actividad de transmisiones de farmacia, con un planteamiento de constante innovación durante estos 25 años. Así, ha diseñado un servicio de calidad, sofisticados métodos de análisis, estudios económicos y financieros vanguardistas, y se ha diferenciado por la formación de sus equipos técnicos y comerciales en gestión patrimonial. Todo ello, con el objetivo de aportar seguridad en una decisión tan importante como es la compra-venta de una farmacia.

Alfredo Alonso, fundador y Director General, traslada su agradecimiento, en nombre propio y de su equipo, a todos los clientes y agentes del sector que han depositado su confianza en Farmaconsulting para sus decisiones de compra o venta de farmacia a lo largo de estos 25 años, y renueva su compromiso con todos los farmacéuticos para seguir ofreciendo el servicio más personalizado otros 25 años más. Por ello, ha anunciado la creación del Servicio FCT Premium, sobre el que informará en breve a sus clientes y colaboradores.