El Global Madrid | viernes, 28 de octubre de 2016 h |

Hoy en día, llevar 25 años de actividad profesional no puede por menos que considerarse algo digno de elogio. Es el caso de Farmaconsulting, que lleva un cuarto de siglo como empresa dedicada a la intermediación y asesoramiento en la compra y venta de oficinas de farmacia, Su labor comenzó un 24 de octubre de 1991. Atrás quedaron los tiempos en los que contaban con una única sede, y un pequeño equipo, con el que desarrollaban toda su actividad. Actualmente Farmaconsulting dispone de cuatro sedes corporativas ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Vitoria, y da cobertura nacional con su red de Delegados Comerciales en todas las provincias. En este periodo la consultora ha alcanzado las 2.500 transmisiones de farmacia, es decir, 5.000 familiares de farmacéuticos a los que han asesorado y han dedicado su trabajo profesional a lo largo de su vida, “buscando la excelencia en el servicio a sus clientes”, según explican.

Alfredo Alonso, fundador y Director General, está agradecido a su equipo y a los clientes y agentes del sector que han depositado su confianza en Farmaconsulting para sus decisiones de compra o venta de farmacia a lo largo de estos 25 años, y renueva su compromiso con todos los boticarios para ofrecer un servicio personalizado otros 25 años más. Por ello, ha anunciado la creación del Servicio FCT Premium, sobre el que informarán en breve.