El CGCOF ve en la llegada de Silvia Calzón una oportunidad para fortalecer las relaciones en el sistema

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos se ha puesto a disposición de la nueva secretaria de Estado de Sanidad

169

Tras conocerse el nombramiento de Silvia Calzón como nueva secretaria de Estado de Sanidad, el Consejo General de Colegios Farmacéuticos ha querido expresar su deseo de éxitos en su desempeño y se ha puesto a su disposición para trabajar conjuntamente en beneficio de los pacientes.

En el actual contexto de rebrotes, el presidente del Consejo General, Jesús Aguilar, ha señalado que el nombramiento es una oportunidad para fortalecer las relaciones entre todos los actores sanitarios y administrativos que conformamos el Sistema Nacional de Salud.

Sobre esto, Aguilar ha recordado: Todos los profesionales de la farmacia estamos a disposición de la nueva secretaria de Estado para afrontar juntos tanto la situación actual como los retos futuros.

Finalmente, el Consejo General ha querido también expresar sus mejores deseos a los titulares de la nueva Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, así como de la Dirección General de Salud Digital y Sistemas de Información.